Gobierno nacional garantiza bienestar integral del pueblo venezolano ante arremetida imperial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano en garantizar el bienestar integral de la población venezolana que ha sufrido los embates de la persecución económica y financiera del gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) y sus cómplices contra la nación.

Así lo declaró el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde agregó que su gobierno amplia esfuerzos en el área de la salud, la educación, la vivienda y el empleo en defensa de los venezolanos y sanar las heridas que ha generado las más de 920 medidas coercitivas unilaterales para el país.

El Ejecutivo nacional, a fin de afianzar sus políticas de protección social al pueblo venezolano, continúa impulsando diversos mecanismos que garanticen la calidad de vida de los ciudadanos, como el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones; la aplicación VenApp y el sistema 1×10 del Buen Gobierno; para el sector educativo, avanza con el Plan Universidades Bellas y conformó las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), que también se encuentran atendiendo los centros de salud del país; entre otros planes y proyectos en materia económica y social en beneficio de la población nacional.

Asimismo, ha desarrollado una agenda diplomática amplia para reforzar los lazos de amistad y cooperación con otras naciones del mundo con la finalidad de consolidar las alianzas estratégicas en la agricultura, la industria, el comercio, y los sectores abordados en la Agenda Económica Bolivariana.

En este sentido, gracias a las políticas sociales y económicas del Gobierno nacional, el pueblo venezolano ha logrado soportar el impacto de las sanciones contra el país y se ha mantenido firme en sus ideales bolivarianos.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#BastaDePersecuciónFinanciera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *