Retornan al país 382 venezolanos a través de la Gran Misión Vuelta a la Patria

Un total de 382 ciudadanos venezolanos retornaron al país este miércoles a través del Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, ubicado en la ciudad de Barcelona, mediante la ejecución de los vuelos 184 y 185 de la Gran Misión Vuelta a la Patria.

Estos nuevos arribos representan una alegría inmensa para las familias venezolanas, que celebran el regreso a su tierra y la posibilidad de reencontrarse con sus hogares.

La operación reafirma el compromiso del Estado venezolano con el retorno voluntario, la protección integral de los migrantes y la consolidación de la Gran Misión Vuelta a la Patria como política pública de atención y acompañamiento a los venezolanos en el exterior.

“Bienvenidos a su hogar, donde siempre los esperaremos con los brazos abiertos. ¡Qué felicidad verlos de vuelta!”, destaca parte de la publicación de la Gran Misión Vuelta a la Patria.

#NuevaAmazonas

#TodoPorAmazonas

https://www.facebook.com/share/p/1A9diDgDGp

Share this content:

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido