Venezuela y Programa Mundial de Alimentos fortalecen agenda de cooperación para 2023

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión este miércoles con la directora Regional del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas para América Latina y El Caribe, María Dolores Castro Benítez a fin de fortalecer la cooperación en materia de alimentación de la agenda 2030

En el encuentro estuvieron presentes la representante del PMA de Venezuela, Laura Melo y el representante adjunto del PMA, Marcos Selva.

El Programa Mundial de Alimentos de la ONU apoya a más de mil escuelas del país, con la entrega de alimentos, tras un acuerdo con el Gobierno de Venezuela en 2021.

El presidente Nicolás Maduro, reiteró este martes el compromiso de su Gobierno, en garantizar el derecho a la alimentación del pueblo, mediante cooperación con el PMA, a propósito de la visita del director Ejecutivo del Programa Mundial, David Beasley.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas es la organización humanitaria más grande del mundo y su trabajo se alinea con el llamado a la acción global de la Agenda 2030, que prioriza los esfuerzos para terminar con la pobreza, el hambre y la desigualdad.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#BuenVivirPorElPueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.