Surfista venezolano Harold Zunino continúa carrera hacia el podio

El surfista venezolano, Harold Zunino, continúa en carrera por el podio tras culminar en primera posición en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que se realizan entre Santa Marta y Magdalena, en Colombia, hasta el 26 de noviembre.

Así lo informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) en su cuenta de la red social Twitter, @OfficialCOV, donde reseñó que “continúa surcando muy bien las olas. El surfista de tabla corta culminó en la primera posición del heat 2 del repechaje número 2. Así como lo hizo en el repechaje 1, continúa en carrera por el podio en #SantaMarta2022”.

Del mismo modo, la abanderada venezolana, la surfista de tabla corta, Rossany Álvarez, también tuvo un gran día en las olas y avanza en el primer lugar del heat 2.

La delegación venezolana está conformada por 79 atletas que participan en esta primera edición.

El encuentro deportivo cuenta con la participación de República Dominicana, Trinidad y Tobago, Belice, México, entre otras 22 naciones.

La I edición se reúne en el Parque Deportivo Santa Marta 500 años, el Parque Tayrona y las playas de Mendihuaca en el país vecino.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#FelizCumpleañosPdteMaduro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.