Sunad realiza actividades preventivas durante dispositivo Vacaciones Seguras 2023

Con motivo del dispositivo Vacaciones Seguras 2023, la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), ha desarrollado a la fecha un total de 890 actividades en 179 puntos de control, informativos, turísticos y recreativos del país. La información la dio a conocer el titular de la Sunad, M/G Richard López Vargas.

Durante el abordaje preventivo que se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Taborda”, ubicado en la autopista Valencia-Puerto Cabello, en el estado Carabobo, López Vargas indicó que la Sunad aplica pruebas toxicológicas a conductores en terminales y PAC.

Con el acompañamiento de los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se refuerzan las acciones para evitar accidentes de tránsito por consumo de drogas en los ejes carreteros y puntos de atención.

“Trabajamos de la mano con las instituciones en los Cuadrantes de Paz de todo el país, llevando adelante todas estas actividades planificadas por el Estado venezolano, lo cual permite que las comunidades se fusionen con las instituciones a favor del deporte y de la integridad de los temporadistas que se trasladan en este asueto vacacional”, puntualizó.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#ConsensoPorElBienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *