Realizan primer seminario de comunicadores populares sobre políticas antibloqueo

El Primer Seminario de Comunicadores Populares sobre Políticas Antibloqueo se desarrolló este martes en Caracas, Distrito Capital, con el propósito de combatir la guerra mediática en medios, redes y paredes.

En ese sentido, el secretario del Movimiento del Congreso de la Nueva Época, Carlos Sierra, aseguró que será entregado “un combo para los comunicadores populares y así difundir la verdad de Venezuela con respecto al bloqueo genocida impuesto por el imperialismo norteamericano”.

Se tiene previsto que luego de este primer encuentro se difundan estrategias de comunicación eficientes e innovadoras en todo el territorio nacional.

Por su parte, el viceministro de Políticas Públicas, William Castillo, dijo que en un periodo de dos o tres conferencias se resumirá los efectos de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea (UE) contra Venezuela.

“Es una acción inédita, una campaña que estamos lanzando ‘Venezuela se desbloquea’ y que en este caso organizamos junto a la Vicepresidencia del Área Social”, señaló.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#ConsensoPorElBienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *