viernes, abril 25, 2025
Cultura

Se cumplen 11 años del Movimiento por la Paz y la Vida

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la labor del Movimiento por la Paz y la Vida, al cumplirse 11 años de su creación, la cual la celebró a través de su cuenta en la red social X @NicolasMaduro.

“Hace 11 años creamos el Movimiento por la Paz y la Vida para generar una nueva cultura de paz, diálogo y convivencia, a través de la atención social y la siembra de valores. ¡Vamos por una Patria unida, solidaria, feliz y libre de violencia!” dijo el jefe de Estado.

En esta institución se planifican, organizan y ejecutan actividades sociales, deportivas, recreativas y programas que contribuyan al desarrollo de personas que enfrentan adicciones o se encuentran en procesos judiciales.

La Fundación cuenta con una serie de cursos, programas, actividades, herramientas y personal profesional para ayudar a rehabilitar a este tipo de personas. Asimismo, ofrecen evaluaciones médicas, físicas, psicológicas, formaciones de cultura, deporte, recreación y programas socio-productivos para que alcancen todos los niveles de capacitación, para convertirlo en un ser integral y que pueda desarrollar su mayor potencial.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#HaciaUnPróspero2030

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *