Discurso del Comandante Chávez en la ONU continúa vigente en el pueblo

A 17 años del célebre discurso del Comandante Hugo Chávez en la LXI Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó que aquel clamor sigue sacudiendo la conciencia de los pueblos, “el mundo está cambiando, un nuevo amanecer se vislumbra en el horizonte”.

Las declaraciones fueron dadas a conocer por el mandatario nacional a través de un post publicado en sus redes sociales, en el que expresó que durante su discurso el Comandante Chávez pronunció la contundente frase: “Huele a Azufre, pero Dios está con nosotros, refiriéndose a la intervención del entonces presidente de Estados Unidos, George Bush”.

El 20 de septiembre del 2006, el Comandante Hugo Chávez, mostró su carácter antiimperialista al expresar: “Ayer vino el Diablo aquí, ayer estuvo el Diablo aquí, en este mismo lugar».

De manera histórica y valiente el Comandante denunció la hegemonía de Estados Unidos contra América y el mundo, un país guerrerista que ha llenado de miserias a muchos países.

«Un psiquiatra no estaría de más para analizar el discurso de ayer del presidente de los Estados Unidos. Como vocero del imperialismo vino a dar sus recetas para tratar de mantener el actual esquema de dominación, de explotación y de saqueo a los pueblos del mundo. Para una película de Alfred Hitchcok estaría bueno, incluso yo propondría un título: ‘La receta del Diablo’», puntualizó para ese momento el Comandante Hugo Chávez.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#LiberaciónDeTocorón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *