Evalúan Plan de Desarrollo del Distrito Motor Orinoco

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, evaluó junto a los gobernadores de los estados Amazonas, Miguel Rodríguez; Apure, Eduardo Piñate; y Bolívar Ángel Marcano, el Plan de Desarrollo del Distrito Motor Orinoco.

Esta reunión se desarrolló en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior, en Caracas, y tuvo como objetivo articular, los ejes de desarrollo entre las tres regiones, respondiendo a las siete líneas estratégicas de trabajo para el año 2023.

En ese sentido, el gobernador de Amazonas, indicó que están empeñados en buscar alternativas económicas sustentables, para mejorar la calidad de vida, resolviendo problemas estructurales que existen en los límites de los estados Amazonas, Bolívar y Apure.

“Damos muchas gracias a nuestra Vicepresidenta, conocedora del territorio por el compromiso de avanzar junto a todas las instancias involucradas, y poder llevar a feliz término esta iniciativa que une a nuestros estados y a su gente”, añadió.

Por su parte, el gobernador Eduardo Piñate, destacó que la reunión se realizó para afinar la propuesta del Distrito Motor Orinoco, a fin de presentarla al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#VenezuelaEsUniónYCooperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *