Se llevo a cabo Reto de Ciencias Naturales en el Liceo Santiago Aguerrevere

El jueves 17 de noviembre, se realizó el Reto de Ciencias Naturales Amazonas 2022 en el Liceo Santiago Aguerrevere Av. 23 de Enero, Puerto Ayacucho, Municipio Atures Estado Amazonas.  La actividad fue presidida por estudiantes, profesores y especialistas de diversas áreas.

Con la ponencia de 16 proyectos por parte de varias unidades educativas, los jueces observaron múltiples ensayos e innovadores inventos hechos de material de reciclaje por los estudiantes de media general y técnica. Esto con el objetivo de aumentar la creatividad y compromiso de los jóvenes en el área de ciencias e ingeniería, quienes dieron a conocer su experiencia y valor de competir junto a otros estudiantes para afianzar sus conocimientos.

Miledys Salvera Profesora circuital del numero 5 expresó: “Estamos aquí todos los circuitos que comprenden la Parroquia Fernando Girón Tovar,  los Jefes principales de todas las instituciones y supervisores de la Zona Educativa están presentes. Cada uno activo con los estudiantes que están participando en el 6to reto de ciencia general con sus proyectos de investigación”.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *