En Amazonas pueblo y gobierno trabajan juntos para fortalecer los servicios públicos

En el marco de la Red Nacional de los Servicios Públicos (RENASER) este jueves 17 de noviembre, el Gobierno Regional inició el despliegue por comunas acompañado de todos los sectores que hacen vida en cada comunidad.

Es así como debatiendo con el poder popular organizado en conjunto con nuestros consejos comunales actualizados, estamos listos para la tarea de buscar juntos la solución a nuestros problemas en materia de servicios públicos.

Es por ello que trabajamos unidos con todos los responsables de servicios básicos en el estado como: Agua, Saneamiento, MINEC, telecomunicación, Gas, transporte, Energía eléctrica, entre otros.

Cabe destacar, que ya estamos listos para activar las mesas técnicas en cada servicio de cada Consejo Comunal y así armar las brigadas de gestión popular para los servicios públicos

La actividad estuvo presidida por la vice de servicios públicos y la vice social, así como el ministerio de comunas, el Movimiento “Somos Venezuela”, FundaComunal, Desarrollo Social de la Gobernación y del Ministerio de Energía y sus entes adscritos.

De esta forma, seguimos abarcando las orientaciones emitidas por el Presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente de Servicios Públicos Néstor Reverol y el gobernador Miguel Rodríguez.

En Amazonas cumplimos con las líneas estratégicas del Congreso de la Nueva Época y del Proyecto de Desarrollo Nueva Amazonas.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#PueblosUnidosYVictoriosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.