JPSUV presentará plan de trabajo en el mes de septiembre

La secretaria de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, informó que con motivo de celebrarse el 14 aniversario de la JPSUV en el mes de septiembre, presentarán el plan de trabajo de los nuevos liderazgos políticos de la tolda roja.

Durante el programa Al Aire, trasmitido por Venezolana de Televisión, la diputada de la Asamblea Nacional, aseguró que más de 300.000 jóvenes participaron de forma masiva en las jornadas de renovación de los liderazgos de base del PSUV, que se llevaron a cabo el 13 y 20 de agosto a nivel nacional.

En este sentido, resaltó: “Para nosotros ha sido totalmente grato escuchar las noticias de cómo, en cada calle del país, la participación de la juventud se ha dado de forma masiva. Estamos hablando de más de 300.000 jóvenes, quienes no solo estuvieron en el proceso de votación, sino que también pudieron ser electos”.

Colmenares anuncio que el JPSUV también tendrá un proceso de renovación de sus estructuras, por lo que el partido trabaja en consolidar los equipos comunitarios para vincular, desde las vocerías, a la juventud venezolana en el área deportiva, cultural, entre otras actividades.

Por lo que destaca que estas elecciones han sido una iniciativa “innovadora” dentro de la tolda roja, que marca un precedente para la organización de base del partido.

Por otro lado, la secretaria de la juventud indicó, que desde la organización política, se les brinda apoyo y formación a los jóvenes que fueron electos por sus comunidades

“Hemos estado trabajando desde hace unos días, con la dirección del partido, en el programa de formación para seguir vinculándonos con el trabajo comunitario junto a nuestro jóvenes, en cada espacio que corresponda, y seguir organizando a la juventud en el territorio nacional”, comunicó la diputada.

Finalmente, asentó que esta formación política va acompañada de una formación académica con apoyo de la Escuela de Formación Política Antonio José de Sucre, que vincula al joven en todos los procesos de transformación social, económica y política, para afianzar los valores y principios del PSUV.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#EnCrecimientoEconómico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *