Venezuela y Belarús evalúan caminos para expandir relaciones de cooperación

Este miércoles, el canciller de la República, Carlos Faría, se reunió con el embajador de la República de Belarús, Andrei Molchan, para ampliar relaciones de cooperación.

«Nos reunimos con el Embajador de la República de Belarús, Andrei Molchan, con quien evaluamos distintos escenarios para consolidar una ruta certera que permita expandir las relaciones de cooperación, afianzando así un intercambio productivo entre las dos naciones», así lo dio a conocer Faría a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que el pasado 21 de julio se llevó a cabo una reunión de trabajo donde participaron el director del Centro de Pruebas y Certificación en Salud de Belarús, Dmitry Grinko, y el embajador venezolano en el país, Frank Ramírez, para avanzar en el desarrollo de la industria farmacéutica.

Recientemente, el presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Kennedy Morales, visitó la República de Belarús con el fin de por profundizar la cooperación académica y científica entre ambas naciones.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaEnCrecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *