Cantv supervisa central telefónica de Puerto Ayacucho en Amazonas

El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), M/G Jesús Aldana, inspeccionó las instalaciones de la central telefónica de la empresa en la ciudad de Puerto Ayacucho, ubicada en el municipio Atures, Amazonas, donde sostuvo un encuentro con los trabajadores para dar lineamientos sobre el Plan Cantv Comunal.

Aldana resaltó que la importancia de esta reunión es promover en los usuarios el uso de los canales virtuales de atención y la próxima inclusión de este estado al proyecto Gpon.

Durante la visita, el presidente de Cantv realizó una asamblea con la fuerza laboral con el fin de brindar las orientaciones para garantizar los servicios de telecomunicaciones y brindar atención de calidad al pueblo.

De igual modo, dio a conocer que la Compañía se encuentra evaluando la factibilidad para desarrollar el proyecto Aba WiFi, en la estación repetidora Cerro Cloeco, con el cual se estima beneficiar cerca de 1.000 usuarios de Puerto Ayacucho.

Además, el Presidente de Cantv sostuvo una reunión con el Gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, con el propósito de articular los esfuerzos para potenciar las telecomunicaciones en la entidad territorial.

Asimismo, articuló con los representantes de la Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) y los organismos de seguridad de la región para fortalecer las acciones de resguardo y protección de las redes de telecomunicaciones, debido a los casos recurrentes de hurto y vandalismo contra las redes de transmisión.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#MaduroPuebloTrabajador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *