Vinotinto Femenina buscará boleto a semifinales

La Vinotinto Femenina buscará este jueves dar otro paso importante en la Copa América 2022. Esta vez, Venezuela se enfrentará con Argentina en busca del boleto a la semifinal del torneo.

Este compromiso es el cuarto y último en la fase grupal, los dos equipos se jugarán la etapa decisiva y el que resulte ganador continuará a la siguiente ronda, puesto que ambas plantillas acumulan seis putos en la clasificación.

Brasil ya aseguró su pase y no hubo manera de que bajaran a las canarias del primer lugar de la clasificación, mientras tanto Argentina ocupa el segundo lugar escoltado por Venezuela.

Las dirigidas por Pamela Conti cayeron en la tercera fecha 0-4 ante Brasil y perdieron el invicto, por otro lado, el rival llega de haber goleado 5-0 a Uruguay.

“No les vamos a decir los errores, pero si tenemos que corregir sobre todo la toma de decisiones según el momento”, detalló en conferencia de prensa el entrenador, Germán Portanova.

“Nosotros también soñamos, pero vamos partido a partido, tenemos un rival dificilísimo, qué bueno, Dios quiera que podamos jugar bien y ganar”, concluyó el DT.

A pesar de la caída que sufrió el conjunto tricolor en la fecha anterior, mantienen una buena actitud y pasando la página irán por hacerle el mejor partido de sus vidas ante Argentina.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaProductiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *