Amazonenses ya cuentan con sede del Saime

Aunque han transcurrido ya casi 3 largos años de aquel doloroso 23 de enero del 2019, dónde el pueblo amazonense resultó perjudicado con la total destrucción de la antigua sede del Saime.

En el Marco de la Nueva Amazonas este martes 21 junio el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) abre con gran alegría las puertas de la nueva sede, ubicada en la Av. Aguerrevere de la Ciudad de Puerto Ayacucho.

Con el propósito de brindar a los usuarios un servicio óptimo y eficiente, con instalaciones nuevas, agradables para atender a nuestra gente como lo merece con talento y sello amazonense.

El Ing. Miguel Rodríguez informó a través su cuenta oficial en Facebook «Gracias al presidente Nicolás Maduro y al hermano Gustavo Vizcaíno, Director Nacional del SAIME, hoy abrimos de nuevo la sede de esta importante institución en Puerto Ayacucho.»

Del mismo modo resaltó «Es importante decirle a la población que tengamos paciencia, no es necesario desesperarse, lo importante es que ya la nueva sede está lista para resolver los problemas y solicitudes de algún documentos de identidad de todo nuestro Pueblo amazonense»

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#ValeLaPenaCuidarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *