Abastecerán de alimentos a programas sociales y Bases de Misiones en Amazonas

Mercado de Alimentos MERCAL, C.A. (Mercal) realizó la recepción y descarga de cuatro gandolas de módulos alimenticios para la atención de las Bases de Misiones (BMS) y programas sociales en el estado Amazonas.

Dicha descarga se llevó a cabo en el Centro de Acopio Nutrición de Mercal Amazonas, donde se efectuó de forma eficaz el despacho de 7.882 bolsas CLAP, en conjunto con la empresa regional Alimentos Amazonas, encargada de la distribución de alimentos en todo el territorio amazonense, reseña nota de prensa de Minppal.

La jefa estadal de Mercal en Amazonas, Eufemia Moreno, señaló que «todos somos un equipo de trabajo que garantiza la justa y equitativa distribución de alimentos, igual seguimos buscando estrategias para mejorar la distribución, atención y producción, como un solo equipo Alimentos Amazonas y Mercal».

Destacó la atención permanente de los Programas Sociales tanto del Hospital, los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), Plan de Vulnerabilidad, Casas de Alimentación y sus extensiones, entre otros.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#ValeLaPenaCuidarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.