Taller de responsabilidad penal adolescente recibieron docentes de la Escuela básica Cacique Aramare

Se ofreció un taller de Responsabilidad Penal Adolescente a educadores de la Escuela Básica Cacique Aramare por parte del personal del Concejo Municipal de derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La Abogada Naura Añez dio a conocer que el taller forma parte de un grupo de programas auspiciado por el Concejo Municipal de derechos de los niños, niñas y adolescentes del Municipio Atures.

Progresivamente se estarán realizando jornadas en varios centros educativos supervisando que el personal docente, administrativo, obrero, comunidad estudiantil en general, padres y representantes, se orienten sobre la responsabilidad penal, normativas, los tipos de delitos, cual es el trato que se les da a los adolescentes mayores de 14 años y cuáles son los organismos a dónde deben acudir para realizar una denuncia.

Por último, Naura pidió crear conciencia en los adolescentes diciendo: “así como tienen derechos, también tienen deberes, la idea es generar el buen vivir entre la diferentes comunidades educativas del Municipio Atures”.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaYTurquíaJuntas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.