Se lleva Plan Z en diferentes centros educativos del estado Amazonas

En el marco del Plan Z, (plan zapatos) hoy se hizo la entrega de par de zapatos a diferentes centros educativos del municipio Atures. Actividad realizada en el L.B Puerto Ayacucho.

Representantes del Ministerio de Comercio Nacional dirigido por la Licda. Leinis Ordosgoiti, dieron a cumplir la Política Nacional orientada por el Presidente Nicolás Maduro y la Ministra Delia Álvarez.

Es importante destacar que a través de este ministerio se benefician los niños y niñas atendiendo el nivel preescolar, básica y media general de las diferentes instituciones educativas con zapatos escolares.

Ordosgoiti mencionó: “Hemos estado desplegados durante este mes atendiendo gran parte de las instituciones educativas tales como: C.E.I.B Jean Piaget, U.E Amazonas, U.E.B Cecilio Acosta, C.E.I.B Simón Bolívar y el Instituto de Educación Especial Wálter Loureiro”.

Trabajo que se hace posible gracias a la articulación con la Gobernación del Estado Amazonas, el Gobernador del Estado Ing. Miguel Rodríguez y la Zona Educativa bajo la dirección de la Msc Mary Carmen Parra Sequera Directora zonal; en función de brindarle al niño y niña un par de zapatos de buena calidad hecho en Venezuela, para garantizar su participación diaria en las actividades escolares.

Cabe señalar que esta entrega continuará desplegada en los diferentes centros educativos.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaYTurquíaJuntas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.