Jefe de Estado felicita a miles de recreadores en Plan Vacacional Comunal que llenan de alegría a niños del país

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los miles de recreadores que integran el Plan Vacacional Comunal y continúan llenando de alegría a los niños y niñas de la Patria, durante la temporada de asueto.

El mensaje fue publicado junto a un vídeo por el Jefe de Estado en su cuenta en la red social digital Facebook

En el audiovisual, el presidente Maduro expone la participación de la joven, Relimar Beliz, quien es participante del Movimiento Nacional de Recreadores (MNR) y expresó: “Vale la pena seguir luchando. Mi país tiene todo lo que podría imaginar que es Petróleo, riqueza, mucha carisma, alegría, dedicación y fortaleza”.

Invitó a la juventud venezolana a vincularse con el Plan Vacacional Comunal  mediante los consejos comunales. “Ven y únete porque esta lucha no solo es mía también es tuya, es por tu futuro, hijos y familia”.

El 13 de junio del presente año, en una entrevista realizada en el programa Punto de Encuentro al coordinador nacional del MNR, Jean Carlos Román, resaltó que a través de la Gran  Misión Chamba Juvenil y el casa por casa, fueron captados 20 mil nuevos recreadores para participar en el Plan Vacacional Comunitario que inició en agosto.

También, mencionó que estas actividades cuentan con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte y articulado con la Mesa para el Vivir Bien con 18 instituciones nacionales para la implementación de juegos y actividades lúdicas en las comunidades.

Asimismo, Román destacó que también están integrados los servidores públicos del Ministerio para las Comunas y las Casas de Alimentación con el “Plan Recreando Vidas”.

 

FUENTE: www.vtv.gob.ve

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + once =