Educación primaria se enaltece en promoción de 3300 estudiantes de sexto grado

Previo a los requisitos establecidos en normativa legal del Ministerio de educación, 71 estudiantes de la Unidad educativa Simón Rodríguez fueron promovidos al nivel de educación media, de los 3300 que son promovidos en las diferentes instituciones educativas del estado, en la X promoción con el epónimo «15 de febrero del 2019 Bicentenario del Congreso de Angostura», acto realizado en la cancha techada de la misma Unidad educativa, en la ciudad de Puerto Ayacucho, Municipio Atures.

Con la presencia de la coordinadora de educación primaria Prof. Rosa Oronoz perteneciente a la división de niños niñas y población con necesidades educativas especiales, destacó «estamos orgullosos de estar forjando y preparando a esta generación, la cual se va encargar de fortalecer nuestra gran nación Venezolana como una potencia en nuestra América Latina, y en ese nivel de conocimiento ellos van a continuar el legado de la educación bolivariana de calidad».

La Directora de la Escuela Yolexi Mendoza enfatizó «en paz y alegría son 71 estudiantes pertenecientes a dos secciones, promovidos al nivel de educación media general, enalteciendo la educación en valores que cada día se forman en los centros educativos».

El acto culminó con la entrega de reconocimientos y acto cultural por parte de los grupos de recreación, creación y producción al ritmo llanero.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =