Presidente Maduro rememora a Bolívar: En cualquier circunstancia defenderemos nuestra verdad con dignidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que “en cualquier circunstancia defenderemos nuestra verdad con dignidad“, esto a propósito de los 201 años de  Las Cartas de la Dignidad  escrita por el Libertador Simón Bolívar en el año 1818.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado Venezolano señaló que a 201 años de la repuesta soberana y ejemplar de nuestro Libertador, a las acciones injerencista del Gobierno de Estados Unidos, seguimos con la misma claridad y gallardía, haciéndole frente a la soberbia y despotismo“.

En 1818 el Libertador Simón Bolívar escribió dos cartas que el gobierno de EE.UU. consideró que no debían ser divulgadas. Estas fueron escritas cuando la causa patriota vivía momentos críticos, “la nación estaba cubierta de luto tras ocho años de combates, de sacrificios y de ruina”, expresa Bolívar en una de las epístola.

El Libertador agrega que “no permitiré que se ultraje ni desprecie al Gobierno y los derechos de Venezuela. Defendiéndolos contra la España ha desaparecido una gran parte de nuestra población y el resto que queda ansía por merecer igual suerte. Los mismo es para Venezuela combatir contra España que contra el mundo entero, si todo el mundo ofende”.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =