Evalúan avances del plan sueño olímpico y paralímpico París 2024

En una nueva sesión de trabajo del directorio del Instituto Nacional de Deportes (IND), se otorgó la providencia administrativa a las primeras 20 federaciones deportivas nacionales y se evaluaron los avances del plan sueño olímpico y paralímpico París 2024, con los atletas clasificados y los que están en ruta de clasificación.

 

La reunión contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, la presidenta del IND, Ninoska Clocier, así como los directores y representantes de los sectores deportivos del país.

 

Los deportes que fueron reconocidos por el directorio en un evento histórico, fueron: Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Ciclismo, Deportes Acuáticos, Fisicoculturismo, Fútbol, Gimnasia, Judo, Karting, Kickboxing, Levantamiento de Pesas, Lucha, Patinaje, Pentatlón Moderno, Softbol, Surf, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro Deportivo.

 

Vale acotar, que la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos París 2024, que se celebrará el 28 de agosto de 2024, está destinada a ser un evento majestuoso celebrado en el corazón de la capital francesa y un momento histórico para el Movimiento Paralímpico.

 

#NuevaAmazonas

#LaEsperanzaRecorreLaSelva

#CreemosEnNuestraGente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *