CNE activa Registro Electoral Definitivo para el 28 de Julio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) puso a disposición de los electores y electoras el Registro Electoral definitivo para las elecciones presidenciales convocadas para este 28 de julio, a través de un dispositivo donde el interesado podrá verificarse con su número de cédula de identidad.

 

En la página web de la institución, este domingo se desplegó el enlace donde los usuarios podrán verificar sus datos personales, la dirección y el centro de votación.

 

Este RE definitivo se basa en los resultados del corte del 16 de abril, día en el que culminó la jornada especial de inscripción o actualización de los datos según la programación realizada por el Poder Electoral.

 

Inicialmente, treinta y siete (37) partidos políticos registraron a trece (13) candidatos ante el CNE, en el proceso de inscripción que culminó el lunes 25 de marzo, para aspirar a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Posteriormente, en el lapso de retiro o impugnación, quedaron finalmente diez (10) candidaturas, nueve de las corrientes políticas de oposición, y una del candidato Nicolás Maduro Moros.

 

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#SanciónCero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *