El rafting regresa a Amazonas en Semana Santa

Como parte de la reactivación del turismo en Amazonas, vuelve el rafting al estado Amazonas durante la Semana Santa, anunció el gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, por medio de su cuenta de red social Facebook. “Seguimos buscando alianzas y trabajando para que nuestro estado Amazonas sea uno de los mejores destinos turísticos del país”, reseñó el mandatario regional.

 

Del mismo modo, aseveró que, durante Semana Santa, tanto turistas como locales podrán disfrutar de esta actividad de deporte extremo, muy popular en el mundo. Además, resaltó que Amazonas cuenta con uno de los rápidos más anchos y caudalosos del planeta: Los Raudales de Atures y Maipures.

 

El Rafting es una actividad deportiva, recreativa y de riesgo controlado, la cual se practica en balsas muy resistentes, dirigidas y controladas con remos, río abajo, sobre aguas rápidas. Se practica en equipos de 4 a 8 personas, con el apoyo de un guía experto o Timonel. Forma parte de las actividades de turismo de aventura. Al practicarse al aire libre, el rafting está asociado también al senderismo y a otras actividades de montaña como el Canyoning.

 

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#PorElBienestarDelPueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *