Grandes Misiones articulan estrategias para asueto de Semana Santa 2024
El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta de la red social X, que las Grandes Misiones, Venezuela Joven y Viva Venezuela, trabajan en conjunto de cara a la temporada vacacional Semana Santa 2024 con el fin de estructurar planes que vayan de la mano de la diversión para toda la familia venezolana.
En la reunión acompañaron al jefe de la cartera ministerial y su equipo, la jefa de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett y Daniela Cabello, quienes se llevan la labor para garantizar el cumplimiento del tercer vértice de esta misión y el Equipo Promotor Nacional de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida; los artistas Iván Pérez Rossi, Francisco Pacheco, Luisana Pérez, Ignacio Barreto.
Garvett, explicó que el Mostacho Fest, será un festival “para celebrar nuestra identidad y lo afirmativo venezolana”, por su parte Villegas, detalló que Viva Venezuela mi Patria Querida es el lema que “quedará esculpido este 2024”, mientras, Luisana Pérez dijo: “trabajamos en conjunto para llevar al mostacho Fest gran parte de nuestras tradiciones”.
#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#VenezuelaEsAlegríaYPaz