Jóvenes estadounidenses quieren política exterior diferente a la que ofrece Biden

En los últimos meses, los jóvenes estadounidenses expresaron su inconformidad con la forma en que el presidente Joe Biden ha actuado con respecto a los conflictos en Gaza y Ucrania, eventos que chocan con la sensibilidad de la generación Z y los millennials de Estados Unidos.

Encuestas realizadas a estadounidenses, entre 18 y 29 años de edad, revelaron que los números de la respuesta de Biden respecto al conflicto que se registra en la Franja de Gaza no son buenos, de acuerdo con un artículo publicado por The Hill.

Por su parte, en una encuesta de Ipsos/Reuters, la mayoría de los estadounidenses más jóvenes (56%) cree que Estados Unidos no debería involucrarse en el conflicto, como lo ha hecho de manera protagónica hasta ahora, refiere el portal Sputnik.

Estas encuestas revelan que la apreciación de la generación más joven, respecto al involucramiento de Estados Unidos en conflictos extranjeros, ha ido cambiando en tan solo unas décadas y que podría definir el futuro de cómo va a actuar el gobierno de ese país ante eventos similares.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#2023AñoSoberano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *