Fundación Yulimar Rojas 45 atiende a más de 400 personas de Anzoátegui

La reina del salto triple venezolana, inició con buen pie su Fundación Yulimar Rojas 45, al atender a más de 400 personas, entre estudiantes, personal obrero, administrativo y docentes de la Escuela de Talentos Deportivo Anzoátegui, anunció por medio de un audiovisual publicado en su cuenta de red social X, @TeamRojas45.
En el video, Rojas explicó que como deportista es un compromiso y una responsabilidad poder hacer que estos niños crean en el deporte, “creo que este es un granito de arena que lo que quiero hacer como fundación y como primer aporte estamos dotando de la parte médica de la institución”.

Mencionó que es el inicio y quería comenzar aquí, donde me formé y crecí, para compartir lo grandioso y mostrar los talentos que hay en el país, listos para exportar. Agradeció a los aliados por su apoyo y participación, e invitó a todos aquellos que deseen unirse a este proyecto.

Entre los aportes, también entregó bolsas de comida a todos los que integran la Escuela de Talentos Deportivo Anzoátegui, pan de jamón, medicamentos, entre otros.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#VictoriaDeLaVerdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *