Accidente vial en México deja siete fallecidos

Al menos siete personas fallecieron y tres resultaron heridos en un accidente de tránsito acaecido en una carretera local del estado mexicano de Jalisco, cuando un tráiler colisionó contra una camioneta, informaron fuentes periodísticas locales.

Voceros de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de los Bomberos de Zapopan (Estado de Jalisco) declararon que los heridos habían sido trasladados a hospitales cercanos para recibir atención especializada, mientras los bomberos trabajan en extraer los cuerpos sin vida atrapados entre los vehículos.

El coordinador del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) en Jalisco, Gabriel Eduardo Alonso Tamayo, reportó que tres de los fallecidos eran mujeres y cuatro hombres. Según testigos, el tráiler perdió los frenos y, aunque pudo esquivar un vehículo, no pudo evitar chocar contra la camioneta por la parte trasera. En esta, completamente destrozada por el impacto, viajaban 10 personas provenientes del estado de Baja California.

Mientras duran las investigaciones periciales, los policías estatales cerraron la circulación vehicular en la carretera libre Guadalajara-Tepic, zona en la que ocurrió el accidente.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#ActivosYFirmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *