Marcha para Jesús demuestra fe y amor por la paz de la nación

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su admiración y alegría por la “Marcha para Jesús”, realizada este 12 de octubre, en varias localidades del país, en especial en el estado Sucre y Caracas, que calificó de hermosa y emotiva, donde se demuestra la fe y el amor del pueblo venezolano que, en oración, pide por la paz y felicidad de la nación.

“Bonita la movilización “Marcha para Jesús”, que realizó el pueblo cristiano de Cumaná, en el estado Sucre, con su nobleza, amor y unidos en oración por la Paz y felicidad de Venezuela”, expresó en un primer mensaje a través de su cuenta de redes sociales, @NicolasMaduro.

“Que la bendición divina de nuestro Señor Jesucristo ilumine a la Patria y haga florecer los senderos de la Paz en el mundo entero”, agregó sobre la movilización en la capital venezolana, en su serie de dos mensajes.

El mandatario nacional, además, publicó impresionantes fotografías de las marchas, y las calificó como hermosas, plenas de fe y amor, en una nueva demostración del pueblo cristiano de Venezuela.

“Con la Bendición de Dios seguiremos adelante. ¡Mi abrazo hermanos y hermanas!”, auguró, como reconocimiento presidencial a estas actividades multitudinarias.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#VenezuelaEsVinotinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *