Culmina Primer Congreso de Juventudes por la Vida en el Planeta

Este martes, culminó con éxito el Primer Congreso de Juventudes por la Vida en el Planeta (Convida) realizado en el Parque Recreacional Alí Primera, en Caracas, la información fue publicada en la red social Twitter @FundambienteC de la Fundación de Educación Ambiental.

Asimismo, destacó que el evento estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, quien aseguró que “Debemos ser una sola fuerza, que todos los jóvenes deben usar al gobierno como herramienta de construcción para garantizar la patria a las futuras generaciones”.

De igual modo, resaltó que las 46 organizaciones asistentes presentaron la hoja de trabajo para la Estrategia Nacional Juvenil para la Preservación de la Vida en el Planeta 2023-2030.

El 1er Congreso de Juventudes por la Vida en el Planeta inició este lunes, en el contexto del Día Mundial del Ambiente, con el fin de impulsar el cumplimiento del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, además del fortalecimiento del Poder Popular.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#VenezuelaEsUniónYCooperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *