Miguel Cabrera supera marca de Frankie Frisch en carreras anotadas

El beisbolista venezolano perteneciente a los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, volvió a marcar un nuevo paso en su brillante carrera en las Grandes Ligas al alcanzar un nuevo escalón en el conteo de carreras anotadas y llegar a 1.533 de por vida tras pisar el plato en el cuarto episodio este viernes en el encuentro contra Medias Blancas de Chicago, para poder superar a la leyenda de los Cardenales de San Luis, Frankie Frisch.

A pesar de haber terminado el partido de 2-0, el nacido en Maracay recibió dos bases por bola para poder adueñarse de las bases y así alcanzar la esperada hazaña. Vale recordar que Cabrera igualó la marca de Frankie el pasado 12 de mayo tras ser impulsado por un cuadrangular de Jake Rogers ante los Marineros de Seattle.

Con este logró ‘Miggy’ se afianza en el puesto 61 de la lista de máximos anotadores de todos los tiempos. El siguiente por alcanzar en este departamento es Manny Ramírez, quien dejó un marca de 1.544 pisadas al home.

De igual manera, Miguel Cabrera empujó la carrera 1.852 y quedó a 8 de Mel Ott, décimo tercero en la historia de MLB en ese departamento y recibió su boleto 1.237 y se colocó a 6 de Willie Randolph quien se encuentra en el puesto 56.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#SomosPuebloDePaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *