Más de 350 atletas participan en Abierto Internacional de Natación en Dominicana

Más de 350 atletas de 12 países participan en el Abierto Internacional de Natación que se lleva a cabo en la República Dominicana, y contará con nadadores de Colombia, Guatemala, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico, Haití, Letonia, El Salvador, Cuba y el país anfitrión, refiere el portal web Prensa Latina.

 

De acuerdo a la información publicada, el evento deportivo, que concluirá el próximo domingo, tiene como sede las piscinas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

El director técnico de la Federación Dominicana de Natación, Adrián Marte, explicó que el campeonato es de vital importancia, pues ofrece plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024, el Mundial de Natación de Fukuoka, Japón, los Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y los Panamericanos de Chile.

 

La competencia será dedicada a la dominicana, Maritza Creus de Rodríguez, por sus aportes a la natación de esta nación caribeña.

 

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#MáximaConcienciaPopular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *