Alto Comisionado de la ONU para los DD. HH. Volker Türk llega a Venezuela

Las autoridades venezolanas recibieron al Alto Comisionado de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Volker Türk, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, La Guaira, quien arriba al país por invitación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Más temprano, de acuerdo al comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, la visita del Alto Comisionado se llevará a cabo en ejecución de los mecanismos de diálogo constructivo, cooperación y asistencia técnica existentes entre Venezuela y la Oficina a su cargo.

Por lo que Venezuela reiteró su disposición de dialogar ampliamente con Volker Türk, para seguir fortaleciendo la protección y garantía de los derechos de los venezolanos y venezolanas.

Türk, durante una rueda de prensa al finalizar su visita a Colombia, dijo que “es muy importante para mí hablar con el gobierno, con los grupos de la sociedad civil, con defensores de derechos humanos, con la oposición sobre diversos asuntos de derechos humanos en Venezuela”.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#BloqueoCriminal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *