Vicepresidenta Delcy Rodríguez lidera entrega de juguetes en Las Tejerías

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, lideró la entrega de juguetes a los niños, niñas y jóvenes del pueblo de Las Tejerías, en Aragua, que fue afectado el pasado 8 de octubre, cuando sus habitantes fueron sorprendidos, en horas de la noche, con un deslave de tierras producto de las incesantes lluvias registradas en el país.

Este viernes, en compañía de varias autoridades del Gobierno nacional, la vicepresidenta Ejecutiva participó en la actividad, efectuada en el sector El Beisbol, del municipio Santos de Michelena, donde se estaba cumpliendo con la dotación de más de dos mil juguetes que serán distribuidos en las 20 comunidades de la región.

En este sentido, Delcy Rodríguez, destacó que, frente a la desgracia que vivió la población, el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al tren Ejecutivo y el Gobierno regional, brindan alegría y esperanza a los afectados en estas Navidades, como una muestra de solidaridad de parte de las autoridades venezolanas.

“No nos vamos de Las Tejerías, aquí nos quedamos” hasta completar la misión para el renacer de la comunidad, enfatizó la vicepresidenta Ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *