Seminario para el desarrollo y la prosperidad entrega propuestas al Congreso de la Nueva Época

El Seminario Internacional para el Desarrollo Humano y la Prosperidad del Pueblo Venezolano finalizó con la presentación de propuestas para la construcción de un modelo económico, socialista, equitativo y sustentable, como parte del Congreso de la Nueva Época convocado por el presidente Nicolás Maduro.

Durante la jornada final del evento, el coordinador nacional del Congreso, Héctor Rodríguez, resaltó como fundamental la activación de una economía productiva de la nación, sin dejar de lado el fortalecimiento de las políticas sociales, para erradicar la pobreza y derrotar el neoliberalismo.

“Nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo para que todas las personas produzcan, la mejor política social, es la generación de empleo, cuando una persona trabaja, también produce, entra un ingreso a esa familia y nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo para que todas las familias venezolanas produzcan”, aseguró.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para la Planificación, Ricardo Menéndez, planteó tres componentes centrales para la construcción del Plan de prosperidad.

El primero es la creación de una política integral, que genere saldo político, organizativo, y asuma la territorialidad en el tiempo actual; el segundo, es la organización del aparato económico nacional y la economía local, a través del encadenamiento de diferentes sectores de la sociedad.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#YoApuestoPorVenezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *