jueves, marzo 27, 2025
Nueva Amazonas

Realizan encendido de luces de navidad en Amazonas

El gobernador, Miguel Rodríguez, junto al pueblo del estado Amazonas, encendieron las luces en dos símbolos de Puerto Ayacucho, iniciando en la plazoleta “Yo Amo Amazonas”, donde estrenó un diseño artístico moderno, “que refleja la diversidad ancestral y sobre el amor que tenemos por esta tierra”.

La información la dio a conocer el mandatario Regional en su cuenta de Facebook, donde destacó que luego se desplazaron al Monumento Bicentenario, a encender las luces de navidad, donde los asistentes disfrutaron de agrupaciones musicales, gaiteras y tropicales.

Rodríguez resaltó que fue una noche para disfrutar en familia, “y sobre todo, para encender la esperanza, porque vamos a salir adelante, debemos pensar en positivo y creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad como pueblo, porque hermanos y hermanas, Amazonas nos necesita a todos y a todas”.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#DiálogoDePaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *