Centauros de Caracas se tituló campeón de la Liga Futve Futsal 1

Centauros de Caracas venció 5-2 a Tigres en la final de la Liga Futve Futsal 1 y sumó su segundo título al hilo, consagrándose como campeón absoluto y bordando su primera estrella del torneo profesional venezolano, reseñaron medios deportivos.

En partido disputado en el Parque Naciones Unidas, los capitalinos abrieron el marcador a los dos minutos de haber iniciado el cotejo gracias a un tanto de José Ascanio.

Los aragüeños reaccionaron rápido e igualaron la pizarra en el minuto 7′ por medio de Reymel Días, pero los tantos de Carlos Moreno (10′) y Luis Abello le dieron una ventaja a Centauros que no tendría vuelta atrás.

Recién iniciado el segundo tiempo, Tigres recuperaría la ilusión gracias a Óscar Fernández, pero Alfredo Vidal sentenció el partido a cinco minutos del final y Edward Marcano reafirmaba el título para los dirigidos por David Pinto.

De esta forma, Centauros gana su segunda final y se convierte en el representante de Venezuela en la Copa Libertadores que se realizará en el país en 2023.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#LaGuayanaEsequibaEsNuestra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.