Leones blanqueó a los Tiburones en el Universitario

Los Leones del Caracas blanquearon 2-0 a los Tiburones de La Guaira, en partido disputado este sábado en el Estadio Universitario, reseñaron medios deportivos.

El conjunto melenudo fue capaz de combinar un excelente pitcheo y bateo oportuno para extender a cuatro su racha ganadora.

Jhonny Pereda y Alexander Palma pegaron sencillos para remolcar las únicas carreras del compromiso en la segunda entrada.

JC Ramírez, Tiago Da Silva, Ricardo Rodríguez, Miguel Socolovich y Anthony Castro se combinaron para dejar en cero a la ofensiva litoralense.

El lanzador brasileño, Da Silva (2-0) se llevó la victoria tras un relevo de dos entradas en la que solo permitió un hit y ponchó a tres bateadores, Anthony Escobar cargó con la derrota al permitir las dos rayitas de este juego y Castro se apuntó su quinto rescate.

Con este resultado, los Leones colocan su marca en 12-4 para seguir comandando la tabla de clasificación, mientras Tiburones luce un 10-6 y permanece en la segunda casilla, ahora, a dos juegos del Caracas.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#LeerEsVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *