Avanzan trabajos de rehabilitación en piscina del polideportivo Antonio José de Sucre en Amazonas

En cooperación con las instituciones del sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) avanzan los trabajos de rehabilitación en la piscina del Complejo Polideportivo Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho en Amazonas.

La información la dio a conocer el gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, por medio de su cuenta de Facebook, donde resaltó que esta instalación deportiva se activará para que la juventud cuente con ese espacio de desarrollo para el deporte.

Asimismo, reseñó que el Gobierno Bolivariano no ha parado de avanzar en la recuperación de espacios para la vida, el esparcimiento y el deporte.

Del mismo modo, destacó que juntos levantarán más fuertes, para que la Nueva Amazonas, avanza Indetenible.

“Si algo nos caracteriza es no mentirle a la gente. Por esa razón, se trata de la rehabilitación de una piscina con muchos años fuera de servicio”, resaltó.

El Gobernador destacó que el objetivo fundamental, no ha sido construir una nueva “ya que no se cuenta con esos recursos, pero si lo es lograr ponerla en funcionamiento, así como hemos logrado hacerlo con el Gimnasio y el Polideportivo”.

“Ojalá tengamos mejores tiempos y podamos crecer en todo el ámbito deportivo, social, cultural, salud y económico, como son hoy las expectativas de la gente con el Proyecto de Desarrollo Nueva Amazonas”, comentó Rodríguez.

“Es nuestro propósito de vida, y sabemos que la mayoría del pueblo amazonense, comienza a visualizar y a involucrarse cómo actor fundamental para su materialización”, concluyó.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#LeerEscribirYPensar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *