Unidad de Hemodiálisis celebra dos años atendiendo pacientes renales en Amazonas

Uno de los logros más importantes en materia de salud, es contar desde hace dos años con la Unidad Hemodiálisis de la clínica popular “Dr. José María Vargas”, ubicada en la parroquia Puerto Ayacucho, municipio Atures, en Amazonas.

Así lo publicó el gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, en su cuenta de Facebook, donde destacó que esta sala cuenta con las capacidades y tecnología necesaria para atender a los pacientes renales amazonenses.

Asimismo, anunció que continuará la expansión y mejoras de los servicios médicos que ofrece la Gobernación, para la configuración de un sistema de salud robusto que sea un puntal para la protección social del pueblo amazonense.

Igualmente, reseñó que estas acciones son el eje fundamental en el proyecto de desarrollo Nueva Amazonas que lleva adelante su gestión de Gobierno.

La unidad de diálisis, cuenta con 8 máquinas para pacientes negativos, una máquina para pacientes positivos, además de un área de consulta, una para realizar los procedimientos y una destinada a realizar la diálisis peritoneal.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#VenezuelaEsPoesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *