Venezuela condena nuevas amenazas de EE. UU. contra el país

El viceministro para América del Norte, Carlos Ron, condenó las nuevas amenazas del Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) de intensificar las sanciones contra Venezuela sino se reanuda el diálogo con la oposición venezolana en México.
«El subsecretario @WHAAsstSecty lanza insolentes amenazas a Venezuela: si no hacemos lo que quieren, aplicarán nuevas medidas para hacerle daño a la población. ¡Seguirán hundidos en su fracaso! Venezuela es un país libre que no cederá ante la presión de ningún extorsionador», escribió Ron en su cuenta en la red social Twitter.

El subsecretario de Estado de EE. UU., Brian Nichols, indicó que intensificarán las sanciones y medidas exhaustivas a Venezuela sino se retoma el diálogo en México con la oposición.

«En su discurso ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Nichols admitió que el secuestro del diplomático Alex Saab y del avión de Emtrasur retenido en Argentina forman parte de su agresión a Venezuela», reveló el viceministro para América del Norte.

Ron precisó que «Nichols se vio obligado a rendir cuentas de su derrota y a admitir ante el Senado que su estrategia no funcionó» y que hoy más gobiernos del mundo reconocen al presidente Nicolás Maduro

Ante esto, indicó que en los próximos días denunciará esta nueva agresión ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, refiere el portal AVN.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#EnAvanceTecnológico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *