Ejecutivo Nacional instruye culminar autopista de Oriente en primer trimestre de 2023

“Le he dado instrucciones precisas al ministro del petróleo, Tareck El Aissamí y al gobernador, Luis José Marcano, para que en el primer trimestre del próximo año 2023, estemos inaugurando la nueva autopista a Oriente, hasta el estado Anzoátegui”, anunció este viernes el presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde el Complejo José Antonio Anzoátegui, el jefe de Estado encabezó el encuentro de trabajo para reconocer la labor de la clase obrera de PDVSA en la recuperación de Venezuela, gracias a su resistencia ante el bloqueo imperial.

En este contexto y tras conversar con el gobernador de la entidad, coordinó con el vicepresidente Sectorial de Economía, para brindar el apoyo que permita la culminación de los trabajos que está desarrollando el gobierno regional.

“Hemos asumido un proyecto de gran envergadura, que es un compromiso de muchos años con el pueblo de Anzoátegui y oriental del país, como es la culminación de la autopista de Oriente”, resumió sobre los trabajos que se vienen ejecutando en esta parte del país.

“Estamos trabajando en silencio, calladitos, porque poco a poco se llega lejos”, ejemplarizó al tiempo que solicitó además, que se acometan las labores para que todas las vías y carreteras de Anzoátegui sean refaccionadas y mantenidas.

Advirtió que no solo se trata de asfaltar, sino también pintar y colocar ojos de gatos, la seguridad y señalización, así como las luminarias.

“Si se le ponen pintura y ojos de gatos, la cosa se pone bella”, expresó de forma coloquial al referir que las vías debidamente señalizadas e iluminadas parecen como nuevas.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#PotenciaMoralYPolítica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *