Presidente Maduro rememoró primera difusión audiovisual de Aló Presidente del Comandante Hugo Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recordó, a través de sus redes sociales, la primera difusión audiovisual de Aló Presidente, programa conducido por el Comandante Hugo Chávez.

“Recordamos los 22 años de la primera difusión audiovisual del programa Aló Presidente. Nuestro Chávez transmitió sus palabras y reflexiones de manera prodigiosa, a través del espacio que se ganó un lugar especial en el corazón del Pueblo venezolano”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de twitter @NicolasMaduro.

Es importante destacar que el 23 de mayo de 1999, el Comandante Hugo Chávez comenzó el programa “Aló, Presidente” a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV), con una duración de una hora, y la atención directa de llamadas telefónicas atendidas por él mismo.

“Aló Presidente” nació como una ventana comunicacional para tener contacto directo con el pueblo venezolano, recorriendo las regiones del país.

El apoyo de la población fue tanto, que el 27 de agosto de 2000 la edición número 40 de Aló Presidente, se hizo por primera vez en señal de radio y televisión.

#ConstruyendoUnidos

#LaNuevaAmazonas

#UniónParaLaVictoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *