Ministro Padrino López insta a FANB a reforzar liderazgos para fortalecer moral de la institución
El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, instó este miércoles a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los nuevos viceministros y comandantes del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB) de los Andes y Los Llanos, a reforzar el liderazgo para fortalecer la moral de la institución.
«Pido a todos los líderes y hombres de la FANB en todos los niveles, sumar para la fortaleza y moral de la institución, para la conciencia revolucionaria de la FANB, y pido sumar más disciplina, cohesión y preparación», así lo expresó Padrino López durante un acto de entrega y recepción en el estado Lara.
Por su parte, a través de sus redes sociales, destacó que se siente «una inmensa gratitud por quienes han finalizado funciones en la FANB ¡Gracias infinitas! por su aporte invaluable a nuestra patria. Mis Felicitaciones también para quienes se suman a cumplir nuevas tareas y responsabilidades».
En el acto, el ministro Padrino nombró al cargo como Viceministro de Servicios del Ministerio para la Defensa, al Mayor General, Danny Ferrer Sandrea; por el Viceministerio de Planificación al Almirante Noris Amparo Negrón Rangel; y asume en la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el Almirante Carlos Antonio Vargas Escalona, refirió AVN.
#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaEnDesarrollo