Jefe de Estado felicita a la GNB en su 85 aniversario

El presidente de la República, Nicolás Maduro celebró este 4 de agosto el 85º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana mediante un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter, en donde envío un saludo fraterno y reconocimiento a los hombres y mujeres que hacen vida en este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Celebramos el 85° aniversario de la GNB. Saludo al personal de este extraordinario cuerpo centinela, protectores de la Patria de Bolívar y Chávez, ejemplo de patriotismo y compromiso con el Pueblo. ¡Gracias por su lealtad!”, fue el mensaje escrito por el Jefe de Estado.

Asimismo resaltó que la Guardia Nacional Bolivariana es garante de la defensa del territorio venezolano, “en cualquier circunstancia, con su espíritu revolucionario y moral patriota. Los llamo a mantenernos alerta en cumplimiento de los planes que estamos implementando para la protección de la Paz del Pueblo”.

En el 2015 por medio de un decreto de la Presidencia de la República, se declarara que cada 4 de agosto se conocería como el Día de la Guardia Nacional, en homenaje al reconocimiento hecho a esa guarnición durante su última asistencia al Acto Central de Aniversario del componente.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#MaduroIndestructible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.