Luis Gómez lidera la Vuelta a Venezuela tras vencer en la tercera etapa

El ciclista venezolano, Luis Gómez del equipo Team Carabobo, tomó el liderato de la edición número 59° de la Vuelta a Venezuela, tras liquidar en la raya de sentencia en el Paseo La Virgen, de la población de El Tigre, en la tercera etapa, reseñaron medios deportivos.

Etapa que comenzó con un retraso de una hora, pues fue el preámbulo de 153,3 kilómetros de altísima tensión, desde la avenida Libertador en el parque Leonardo Ruíz Pineda, en Ciudad Bolívar, con caídas y escapadas, la última de unos 20 kilómetros de 14 pedalistas, dónde iban los llamados a explotar el embalaje final.

Gómez, del Team Carabobo, logró doblegar en la meta a Weimar Roldán (Team Medellín EPM-Colombia) y al criollo Miguel Ubeto (Banesco), todos con el mismo guarismo de 3 horas, 15 minutos y 10 segundos.

Con el triunfo, Gómez, cortó la dictadura italiana, al desplazar a Stefano Gandin, para convertirse en nuevo líder del giro venezolano, con tiempo de ocho horas, 45 minutos y 19 segundos, escoltado de César Sanabria (Fina Arroz Venezuela País de Futuro) a 6″ y cierra el podio Jhonny Araujo (Gobierno Bolivariano de Trujillo) a 7.

La cuarta etapa del giro venezolano se disputará este miércoles (10:00am) con el circuito en Valle de la Pascua (Guárico) de 137,7 kilómetros.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#JuventudUniversitaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.