Ministro Marco Torres inspeccionó puesto de comando ministerial del 1×10 del Buen Gobierno

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, inspeccionó el puesto de comando ministerial del Plan 1×10 del Buen Gobierno, en la sede de este ente rector, con el objetivo de dar seguimiento a cada reporte y verificar las respuestas por parte de las hidrológicas.

En compañía del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, el titular de la cartera de Aguas informó que los reportes que realiza el pueblo a través de la Línea 58 de VenApp se trabajan de forma coordinada con las hidrológicas, gobernaciones, alcaldías y Poder Popular para dar respuesta inmediata a los usuarios.

El jefe del puesto de comando, José Fragoso, informó: “Seguimos la gestión de cada caso e incidencia, atendiendo uno a uno cada llamada, cada proceso que genera la hidrológica, dando asistencia total al pueblo”.

Por su parte, la trabajadora del puesto de comando, Mayerling Baller, explicó el seguimiento que se ejecuta a cada reporte para verificar las respuestas ofrecidas por las hidrológicas que corresponden.

Estas acciones se ejecutan con el fin de cumplir los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VivaElLibertadorBolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.