Ascendidos 27 funcionarios policiales en el marco del día del policía en Amazonas

En el marco del día nacional del policía y día de la virgen del Carmen patrona de este cuerpo de seguridad, en la sede de la policía regional se llevó a cabo el sábado 16 de julio el acto de ascenso y entrega de reconocimientos a funcionarios policiales regionales y nacionales que hacen vida en el estado.

En esta actividad estuvo presentes el Ing. Miguel Rodríguez gobernador del estado, el G/D José Maita González comandante de la ZODI n° 63 Amazonas, comisionado jefe Willian Camacho comandante de la policía regional, José Echenique comandante de la policía nacional, autoridades civiles e invitados especiales.

27 funcionarios fueron ascendidos a los grados inmediatos superiores, 10 de ellos de la policía estadal y 17 de la policía nacional en un acto conjunto, donde también fueron reconocidos ciudadanos civiles con la distinción de la cruz en su tercera clase, honor al mérito y espíritu policial para funcionarios.

El ingeniero Miguel Rodríguez, dentro de sus palabras de agradecimiento y felicitaciones a los héroes de azul los insto a seguir trabajando por el desarrollo de este cuerpo policial, por la paciencia y resistencia ante las adversidades por las que han pasado en su labor para llevar seguridad a los ciudadanos que habitan en todo este territorio y avanzar juntos en el proyecto de la nueva Amazonas.

Familiares y funcionarios pudieron también disfrutar de un almuerzo y música en vivo a cargo de los pumas de Amazonas para continuar con la celebración de su día y de su santa patrona la virgen del Carmen.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#NiñasYNiñosDeLaPatria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.