Presidente Maduro: Venezuela cuenta con un Poder Militar unido con el Pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó que Venezuela cuenta con un Poder Militar consolidado en su doctrina, unido al Poder Popular, para llevar adelante la revolución en la educación y la salud.

El mensaje lo dio a conocer el jefe de Estado a través de la cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, en donde aseguró tener fe y esperanza en restituir los derechos sociales del pueblo, «vulnerados por las sanciones criminales, la pandemia y la indolencia».

El pasado 12 de julio, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el primer mandatario nacional expresó: “Es la lógica nueva para construir el socialismo nuestro, desde nuestra experiencia y que tiene impacto en el mundo, porque el mundo ha entrado en una dinámica posimperialista, posneoliberal, es lo que yo llamo la nueva humanidad”, sostuvo.

En el encuentro, señaló que esta magia, que proviene de la fuerza creadora del pueblo, resuelve cualquier dificultad, y cuando haya un problema que las autoridades crean que no tiene solución, los llamo a convocar a la población, «y verán que surge la solución por muy compleja que sea lo que sea».

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#ProducciónPorLaPatria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *